web site traffic analysis ESCIPOL - Escuela de Investigaciones Policiales de Chile

Proceso de Admisión

 

 

 


 

 

COMUNICADO

Se recuerda a los jóvenes inscritos en el Proceso de Admisión 2016, que el 30 de mayo del año en curso se realizará la primera prueba, según sedes y horarios publicados.

De la misma forma, en caso de haber personas que se hayan inscrito sin haber cumplido los requisitos legales, no podrán rendir dicha prueba, a excepción de quienes cuentan con la dispensa correspondiente.

 

 

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE POSTULACIÓN

Se informa los términos y condiciones para el presente proceso de postulación a OPPL

Términos y Condiciones 
 

 

PRUEBAS DE CONOCIMIENTOS

A continuación se dan a conocer las sedes y horarios a nivel nacional para rendir las pruebas el día 30 de Mayo del 2015.

Los Postulantes deben concurrir en tenida formal, portando su cédula de identidad, lápiz grafito N° 2 y goma de borrar. Se encarece la puntualidad.

Sedes 
 

 

INFORMACIONES

Estimados postulantes: Informamos que nuestra Escuela de Investigaciones Policiales recepcionará solicitudes de dispensa hasta el día 04 de Mayo del presente año, haciendo hincapié que las solicitudes que lleguen en forma posterior a esta fecha no serán incluidas en el proceso de postulación 2016.

 

 

PRUEBA DE CONOCIMIENTOS

La citada evaluación se llevará a cabo a nivel nacional el día 30 de mayo del presente año, a contar de las 08:00 horas. En cuanto a las sedes, serán debidamente informadas a través de este medio.

Temario 
 

 

INFORMACIONES
  • Inscripciones abiertas hasta el 17 de mayo del presente año.

  • Se informa que para el presente año no habrá postulaciones para Oficiales Policiales Profesionales (OPP) (Egresados de carreras universitarias con más de ocho semestres).

  • Se informa que las diferentes etapas del proceso de selección a la Escuela Investigaciones Policiales serán debidamente informadas a través de esta Página Web, Facebook Oficial de nuestra Escuela (Escuela de Investigaciones Policiales Arturo Alessandri Palma) y a través de los correos electrónicos que los postulantes han proporcionado en su inscripción.


Escuela de Investigaciones Policiales
Av. Gladys Marín #5783, Estación Central. Fono 26773700
Todos los derechos reservados